diciembre 14, 2012

"EL HURACÁN" DEFIENDE SU CETRO

NARVAEZ PELEA ESTE SÁBADO EN TUCUMAN

OMAR NARVAEZ expondrá este sàbado su corona en TUCUMAN ante DAVID QUIJANO de PUERTO RICO.-

El ARGENTINO expondrá la CORONA SUPERMOSCA OMB.-

El pesaje se hará este viernes a la hora 17.00


Estas son sus frases mas importantes extraídas del sitio ESPN DEPORTES:

....."Estoy contento de estar aquí, me siento como en casa y eso es lo más importante para mi",

.....Estoy muy bien preparad y prometo un buen espectáculo, el título "se quedará en Argentina".


......"no lo conozco a mi rival  mucho,  pero sé que tiene un buen record y viene muy bien preparado".
....."Cuando subo al ring confío en mi preparación y en mi experiencia y no me preocupo tanto por el rival"

No hay comentarios:

Publicar un comentario