diciembre 26, 2012

JONATHAN FABBRO EN FRASES

EL REFUERZO QUE QUIERE RIVER

JONATHAN FABBRO es el jugador que quiere RAMON DIAZ pero viejas publicaciones de su TUIT de cuando el MILLONARIO estaba en el ASCENSO hacen poner resistencia en los simpatizantes millonarios.-


Aqui las frases mas importantes de FABBRO a RADIO 9

....."En Boca jugué mucho en reserva hasta que subí a Primera. Si tengo la oportunidad de ir a River, voy a tratar de dar lo mejor"

 ......"No voy a ser ni el primero ni el último que juegue en River y en Boca".

....."El 8 de enero voy a Punta del Este a hacer la pretemporada con Cerro Porteño. 

.....Entre estos días y los primeros de enero seguramente habrá alguna decisión tomada del presidente y veremos si hay un acercamiento. 

......Esperaremos a ver si vuelvo y a un club tan grande como River. 

.......Sería bueno, hace muchísimos años que me fui del país. Siempre es bueno para el jugador cuando lo venden. Veo difícil un préstamo. Tengo dos años más de contrato"

....."No lo tomo como una revancha(volver a la Argentina) , porque jugué poco. 

.....Me gustaría porque lo veo siempre y para estar cerca de la familia. Y más si se da de jugar en un club como River. 

.......Estoy muy contento de terminar el año de la mejor manera y de que un club como River se fije en mí"

......."Mi posición, más que nada en la que puedo rendir de la mejor manera, es la de enganche; con (Jorge) Fosatti jugué en varias zonas de la cancha: de mediapunta o como segunda punta, pero siempre del medio para adelante, que es donde mejor me siento, ya sea por izquierda o por derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario