diciembre 26, 2012

MARTIN JAITE HABLO DE TODO

LO QUE FUE EL 2012 Y LO QUE SE VIENE

MARTIN JAITE el CAPITÁN del EQUIPO DE TENIS DE COPA DAVIS de nuestro país dejo varias frases interesantes, aquí las mas importantes extraídas desde el sitio INFOBAE tras su dialogo con DyN:

......"Hacía mucho tiempo que tenía ganas de asumir el desafío de ser el capitán de Copa Davis y por eso estoy muy orgulloso.

...... El balance del año no es malo. Aunque quizá la expectativa de todos era mayor, pensábamos en la posibilidad de ganar la Copa Davis. 

.......Pero la realidad es que pudimos estar entre los cuatro mejores equipos del mundo, con lo cual el balance no es negativo” 

.....Vamos a intentar estar lo más arriba posible, aunque eso va a depender de los jugadores que tengamos. 

........En  Argentina hay una realidad, que es que en los últimos años teníamos la posibilidad de contar con muchos jugadores, mientras que hoy se están retirando varios y las posibilidades se van achicando”.

.......“Distinto es el caso de República Checa (campeones de la edición 2012), que tuvieron un compromiso muy grande. Dos jugadores se han comprometido a jugar todos los partidos en todas las superficies. 

......(Tomas) Berdych está entre los diez mejores del mundo y (Radek) Stepanek es un jugador muy completo, que puede jugar tanto single como doble y que tiene mucha experiencia”,


......“Ellos demostraron que con dos jugadores muy comprometidos y en muy buen nivel se puede ganar la Copa Davis.”
......“Por ejemplo, para nosotros, con Juan Martín (Del Potro) el equipo tiene otro poderío. 
.......Pero cuando hay un mejor grupo hay más chances de ganar, eso siempre lo pensamos con Mariano (Zabaleta) y por eso hicimos el campus con los chicos (jóvenes categoría 90, 91 y 92). 
.......El objetivo es ver a los chicos que están muy bien pero que todavía les falta un pasito más para poder jugar Copa Davis", 

No hay comentarios:

Publicar un comentario