diciembre 26, 2012

PUSO EN DUDA SU CONTINUIDAD

PHELAN NO SABE SI SEGUIRÁ EN LOS PUMAS

Según lo publicado por el sitio INFOBAE , SANTIAGO PHELAN no sabe si continuara siendo el entrenador de LOS PUMAS, 

Recordemos que su contrato vencen a fines del 2013



aquí sus frases mas interesantes:

.....“No me lo planteo. Quiero vivir el presente. Una vez que termine (el contrato), no tengo ningún problema en sentarme a charlar. Las ganas están siempre. Y los dirigentes me apoyan en todo; las condiciones están dadas en ese sentido. 

.....Pero no pasa por las ganas, únicamente. Yo tengo una familia, cuatro chicos, una actividad laboral que es el futuro de mi vida. Uno tiene que pensar si uno está en condiciones de dar lo mejor para el equipo”,

.....“Si uno cuantifica los resultados, no fueron muchas las veces que los conseguimos buenos.

...... Pero en cuanto a lo deportivo, fue un año muy positivo y eso hace que uno quiera seguir mejorando su juego y que como consecuencia empiecen a venir los buenos resultados


.....“el año que viene va a ser tanto o más exigente que éste, en el sentido de que la Argentina ya no es más una novedad”, por lo que consideró que “lo que le faltaría al equipo es ser más regular”.
......“En todas las ventanas fuimos de mayor a menor, y ése es uno de los puntos a mejorar. Tenemos que buscar para en el futuro ser mucho más regulares
......“Nos tocó un buen grupo pese a que tendremos que medirnos con los campeones del mundo y Tonga, un seleccionado que está en pleno crecimiento y que no estamos acostumbrados a enfrentarlos”
......“hay que ser cautos  ya que pese a que la zona es positiva en comparación con las otras, no deja de ser exigente como todos los mundiales



No hay comentarios:

Publicar un comentario