enero 04, 2013

CONMOCIÓN EN EL MUNDO DEL BOXEO

MANNY PACQUIAO ¿AFECTADO POR  EL MAL DE PARKINSON?

Según informa el sitio INFOBAE AMERICA , un NEURÓLOGO DE FILIPINAS señala que MANNY PACQUIAO presenta signos del MAL DE PRKINSON por lo que aconseja el retiro de la actividad.-

Según el sitio : El Dr. Rustico Jimenez, presidente de la Asociación de Hospitales Privados de Filipinas, declaró que entre los síntomas que presenta Manny Pacquiao están el tartamudeo y  el temblor de sus manos.

Ruiz ademas dijo a RADIO DZMM DE MANILA:

......“Si me preguntan mi opinión, creo que es tiempo de que nuestro héroe nacional, Manny, se retire

........“Aun cuando demuestre reflejos rápidos, hace poco tiempo me enteré, y este es otro punto de vista, mi observación personal, que hay signos tempranos”.

.......“Pueden ver los movimientos de sus manos.

........Usualmente es en las manos y no inmediatamente en la cabeza donde puedes ver los pequeños temblores fácilmente. 

.........Aunque no lo veo cercano en el tiempo, veo signos tempranos (de la enfermedad)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario