enero 04, 2013

PENSANDO EN LO QUE VIENE

PERFORA VOLVIÓ AL TRABAJO

Según nos informa el colega y amigo LUIS VALENZUELA ESPINDOLA, PERFORA DE PLAZA HUINCUL retorno al trabajo de cara al reinicio del TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

Aquí el informe enviado a nuestra pagina


VOLVIO EL VERDE AL TRABAJO

Jueves 03 de enero hora 19:30, lugar Gimnasio Malvinas Argentinas de Barrio Uno, PlazaHuincul, fue el punto de partida del 2013 para Perfora después del receso.

Después de un breve descanso el Verde Petrolero volvió al trabajo y lo hizo con novedades en su plantilla ya que va tener que cubrir una baja en mayores ya que dejo la institución el alero Alexis Knecth por problemas personales devenidos en sus estudios, un baja importante fundamentalmente por lo hecho en los primeros juegos de esta Liga 2012-2013,pero más que justificado el motivo, si bien tiene una larga carrera en esta disciplina deportiva por su corta edad, tambiénestá la posibilidad del estudio para asegurar un porvenir prospero cuando ya deje de jugar al básquet. Desde la institución le desea lo mejor a Alexis y muchos éxitos en todo lo que proyecte para su futuro.

Así que por estas horas la Dirigencia del Verde está buscando el jugador ficha mayor para realizar el recambio correspondiente, ya hay conversaciones con tres jugadores y en las próximas horas habrá novedades en la institución de Barrio Uno.

El regreso al trabajo comenzó con un mix entre lo físico y lo basquetbolistico, hay que destacar que el cuerpo técnico les había entregado un programa de trabajo para el receso para volver en optimas condiciones y por lo visto en el primer día esto fue así.

Las primera palabras de Fernando Claris antes de comenzar con los trabajos fueron las de destacar que queda mucho por delante, resaltar el objetivo de clasificar, recordando lo bien que se terminó el año 2012 con la obtención del Torneo Integración Regional y el buen juego demostrado en los dos últimos juegos del Federal.

Ya está en marcha la maquinaria Verde y por supuesto con la mira puesta en el primer juego del año, que será de visitante ante All Boys de La Pampa el día viernes 11 de enero.-

LUIS VALENZUELA ESPINDOLA
JEFE DE PRENSA DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PERFORA
PLAZA HUINCUL-NEUQUEN
TEL.: 299 155 83 82 48
FACEBOOK OFICIAL : Club Social y Deportivo PERFORA


No hay comentarios:

Publicar un comentario