enero 04, 2013

¿QUE DIRA EL PAJARO?

CHARLOTTE CANIGGIA FUE TAPA EN LA REVISTA HOMBRE

El sitio teleshow.infobae.com da cuenta de que CHARLOTTE CANIGGIA sorprendió a propios y extraños siendo tapa de la REVISTA HOMBRES.-




CHARLOTTE aparte dejó estas frases:

......"Es una nueva experiencia para mí porque nunca había hecho esta clase de fotos. 

......Al principio me dió un poco de vergüenza pero después me sentí tan cómoda que me relajé y me dejé llevar".

....."Creo que soy muy buena en la cama. Yo bajo las sábanas muestro mi costado más salvaje"



....."Habrá que conocer algun Argentino. 

......Necesito que me trate bien, que sea caballero, que le  guste viajar, que tengamos cosas en común y que me divierta. 

.......Y en cuanto al cuerpo solo pido que tenga buen físico, y sea rubio y de ojos celestes"



....."El tamaño importa y mucho"

......"Mis cartas no las juego todas en una sola noche".

...... "No me gusta compartir"(sobre un supuesto trío)

No hay comentarios:

Publicar un comentario