enero 27, 2013

LA BRONCA DE LA TIGRESA

TRAS EL EMPATE CON YESICA MARCOS

Según detalla el sitio INFOBAE, LA TIGRESA ACUÑA, descargo toda su bronca tras el EMPATE que le dieron los jueces el viernes por la noche ante YESICA "EL BOMBON ASESINO" MARCOS.-


Las frases mas importantes de ACUÑA aquí:

.....¡Dios mío! ¿Qué tengo que hacer?, ¿Tengo que matarla? Todos los rounds fueron míos"

......"Nadie que tenga un guante, y menos en Argentina, me puede ganar. Sigo siendo la reina".




Por su parte YESICA MARCOS tambien dijo lo suyo:

....."la tenía ganada" (la pelea)

..... "ellos son los que saben".(los jueces)

......"Fue mi pelea más difícil y encima con una ídola. Yo estaba preparada y ante ella debía ser así

......faltó "un poquito más de trabajo para ganar la pelea", 

......."¿La revancha? Cuando quiera"


En los corrillos del MUNDO DEL BOXEO, ya se habla de una revancha en Bs As en la misma presentacion de SERGIO MARAVILLA MARTINEZ alla por ABRIL.-


Recordemos el fallo de las tarjetas:
JORGE TRIPODI (ARG) DIO EMPATE EN 95
HUGO DE LEON (URUGUAY) DIO GANADORA A MARCOS 96 A 94
ANIBAL ANDRADE (URUGUAY) DIO GANDORA A ACUÑA POR 97 A 93


No hay comentarios:

Publicar un comentario