febrero 25, 2013

LARGO EL TC PISTA MOURAS

VICTORIA PARA JUAN CRUZ FEDERICI DI PALMA

El sitio CORSA da cuenta de la VICTORIA de JUAN CRUZ FEDERICI DI PALMA en el inicio de la TEMPORADA del TC PISTA MOURAS.-

JUAN CRUZ es hijo de ANDREA y NIETO DE LUIS RUBEN DI PALMA.-

Sobre la VICTORIA JUAN CRUZ DIJO: En la última vuelta me acordé de todos, en especial me ocupé de pedirle a mi abuelo que me guíe a la victoria, tenía mucho temor que Novillo me pasara pero por suerte lo pude aguantar y quedarme con el triunfo

ALBERTO CANAPINO es el responsable del CHEVROLET GANADOR y admitio: “Hace 27 años logré mi primera victoria en el automovilismo nacional con Luis Rubén. Y hoy, celebrarlo con un triunfo de su nieto, es muy fuerte”

el TC MOURAS por su parte que corrio con pilotos invitados tuvo como ganador a : LEONEL PERNIA, en tanto que el podio se completo con: GASTON MAZZACANE y CHRISTIAN LEDESMA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario