febrero 25, 2013

URTUBEY HABLO DEL FUTURO DEL AUTOMOVILISMO

EL PRESIDENTE DE LA TOP RACE EN FRASES

El sitio CAMPEONES da a conocer  las frases de ALEJANDRO URTUBEY màximo responsable de la TOP RACE.-


Aquì transcribo la misma para mis lectores:


......"Cada vez el automovilismo tiene menos espacio. Sólo queda una revista semanal, que es Campeones, y el resto son mensuales. Cada vez hay menos programas de televisión"

......"Hay que buscar nuevas propuestas. Lo que hizo Pablo Peón en el Obelisco fue un evento necesario y después de mucho tiempo el automovilismo tuvo 'rating' importante.

......Hay que generar eventos para que la gente se vueva a interesar"

......"No sé porqué quedamos afuera del proyecto que en febrero del año pasado cambió todo el automovilismo con el ingreso de la televisación pública.

....... Desde ahí, nosotros tuvimos que resolver problemas de último momento, tuvimos que cambiar fechas porque la negociación con los autódromos se hizo difícil. Éso, sumado a otros problemas propios, hicieron un año difícil"

....... "Tenemos 8 de las 12 fechas confirmadas, y nos reservamos cuatro carreras para hacer eventos especiales que ayuden promocionalmente"

....."Estamos en Rosario, vamos a ir al 'Oscar Cabalén' de Alta Gracia, a Nueve de Julio, Oberá, La Pampa, Salta, Comodoro Rivadavia, San Juan; donde ya tenemos fechas confirmadas"

......"Quiero correr en Buenos Aires, y hacer algo especial junto al TC 2000 (que puede ser en San Luis), y tal vez un evento con los camiones (N. de R.: campeonato del Brasil)"


No hay comentarios:

Publicar un comentario