febrero 25, 2013

SE CRUZARON EN LAS REDES SOCIALES

LUEGO TODO QUEDO ACLARADO

El sitio CORSA da cuenta de el cruce que tuvieron via TWITTER NORBERTO FONTANA y SERGIO POLZE tras la clasificación del día sábado:

Todo comenzo el sàbado a igualdad de tiempos en la octava ubicacion para determinar quien irìa a la super clasificacion.-

Todo parecía indicar que el que iba a esa instancia era FONTANA , pero SERGIO POLZE ràpido de reflejos fue hasta el camion de la CDA, para reclamar que en caso de empate, mediante el reglamento debia ir el piloto con mejor marca en los entrenamientos donde CANAPINO habia sido 6to y FONTANA 8vo.-

La guerra mediatica se desato via TWITTER.-

FONTANA escribió:  Puesto 8º que después fue 9º por la llorona de Sergio Gallina Polze… A @Sportteam_58 se le corrió la tanga (sic) y fue a protestar, jaja. Ojo todo vuelve”

POLZE tambien utilizò la red social y disparo:  “@nfontana1 @GabrielFurlan29 primero respeto si querés ser respetado, hice lo que tenía que hacer. Me parece muy bajo tu comentario por Twitter”.

Tras la competencia del domingo con victoria de FONTANA el arrecifeño aclarò: : “A Sergio lo conozco hace muchos años y le hice una broma que la tomó para mal. Hoy a la mañana llegué al autódromo y vi que estaba en el camión de la CDA; fue a preguntar si podía ir a protestar por una maniobra durante la carrera y le dije: ´Ya empezamos', pero siempre en broma. Después hablamos y quedó todo arreglado; a mí me hizo muy bien que me viniera a hablar después de que terminara la carrera”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario