febrero 19, 2013

MARADONA CONTUNDENTE

EL DIEGO EN FRASES

DIEGO ARMANDO MARADONA fiel a su estilo fue contundente en las últimas horas, aquí algunas de sus principales frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE tras su paso por el programa : UN BUEN MOMENTO , en RADIO LA RED:




* "Tengo contrato en Dubai hasta junio. Y luego pienso volver a Argentina, pero no me voy a quedar mucho porque soy un exiliado deportivo después del Mundial. Ahí, espero de verlo el mayor tiempo posible, ya que a él nunca le va a faltar nada".

* "Que uno se tire atrás, eh… Thiago Messi lo va a mandar a Benjamín Agüero más de punta y va a tocar mucho con Dieguito Fernando. Thiago, va a estar mas de creador de juego".

* "No le va a pesar para nada a Bianchi. Es un hombre preparado, estos años que estuvo afuera de los campos de juego vio fútbol internacional, local. Pasa que antes tenía a Bermúdez, Córdoba, Barros Schelotto, Riquelme… Ahora tenés jugadores distintos y eso lleva tiempo de trabajo. Yo lo veo a Bianchi y estoy totalmente tranquilo, ya que el fútbol se lleva en la sangre, no se lleva en dos ó tres malos resultados".

* "En River, el Pelado sacó 6 puntos pateando dos veces en Córdoba, y media vez en cancha de River".

* "Riquelme es un jugador fantástico. Él tendrá que decidir si quiere seguir jugando o no quiere. Es grandecito, esta vacunado. Yo creo que Román, si se pone bien físicamente, es el conductor de Boca sin ningunas duda. Además, Bianchi lo conoce bien y sabe cuando quiere entrenar y cuando no".
* "Soy un exiliado, no por los jugadores, sino por el presidente de la AFA, por el gagá de Bilardo y por los dirigentes que están todo el día chupándole las medias o mangándole a Grondona. Ellos no se animarían a contratarme".

* "¿Qué equipos podría dirigir en Argentina? Boca, Argentinos, San Lorenzo o Newells. Ahora termino el contrato en junio y veré, pero hay más posibilidades que vaya a otro fútbol a que vaya a Argentina".

* "Solamente Heinze me llamó de la Selección, lamentabnlemente nadie más".

* "David (por Trezeguet) es un chico hermoso, como tipo, después de la final con Italia nos quedamos hasta las 7 de la mañana con Makelele, Thuram y estaba la madre de Trezeguet, que sabe más de fútbol que todos nosotros juntos. Ante Estudiantes, la verdad que lo vi bien; aunque le pegó como el culo, pero los goleadores son así".

* "A la Selección no la sigo viendo, no la veo. Dije lo de Campagnaro el otro día y se generó un gran revuelo. Que Campagnaro juegue de '3' en la Seleccion, estamos todos locos. ¡Y a mí me criticaban por poner a Otamendi de '4'".

* "No aceptaría, de ninguna manera, ninguna invitación de la AFA. Con Lio voy al desierto, pero con la AFA no voy ni a la esquina".



No hay comentarios:

Publicar un comentario