febrero 19, 2013

RECORDANDO SUS INICIOS

EL COYOTE VILLAGRA EN EL ENDURO

Según consigna el sitio CORSA, FEDERICO VILLAGRA , participara este fin de semana COMO INVITADO en LA VIGÉSIMA EDICIÓN DEL ENDURO DE VERANO que se llevará acabo en VILLA GESELL.-



Sobre el tema "EL COYOTE" afirmò:

.......“Yo me di el gusto de correr la primera edición del EDV y en estos días, estando en Pinamar con las distintos eventos promocionales de Ford, me hicieron una invitación los organizadores de la carrera y surgió la idea de estar en esta edición especial”.-

...... conduciré una Kawasaki 450 en la categoría Master B Open 4T y 2T (desde 40 a 44 años). 

......“Si mal no recuerdo, mi última competencia en una moto fue en 1999, en una cita del Argentino de Motocross. 


.......Estuve cinco años sin subirme a una, hasta que nuevamente lo hice pero más como un hobbie”, revela el Coyote, quien en cada visita a la costa argentina aprovecha para acumular kilómetros. 

.......“Ya estuvimos ensayando y hace una semana participamos en una de travesía que organizó Andrés Memi


.......“Vamos a ir a disfrutar los tres(Marcos y Javier sus hermanos). Hoy lo mío es netamente diversión; la moto es un pasatiempo. 

.......No pienso en salir a buscar tiempos. Lógicamente que quiero andar bien, pero también soy consciente de que no tengo que tomar riesgos innecesarios”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario