febrero 19, 2013

PERFORA EN EL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

LA VISIÓN DE NICOLAS BESSONE

El jefe de Prensa de PÈRFORA DE PLAZA HUINCUL que milita en el TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL , nos envió esta nota con el jugador NICOLAS BESSONE:




NICOLAS BESSONE: NOS QUEDAN 6 FINALES

Nico Bessone unos de los hombres altos del Verde de Plaza Huincul,analiza junto a nosotros los últimos partidos de la fase regular de la zona patagónica, será un cierre de fase muy apretado, una definición que se vislumbra será muy apasionante

1 - Que paso en el receso cambiaste el chip, porque para bien del equipo mejoro tu juego?
# No quedan dudas que cada uno de nosotros se entrena y trabaja día a día por el bien del equipo. Independientemente de los resultados, siempre se deja el 100% en cada práctica para que las cosas salgan bien. Yo creo que el receso me sirvió para relajarme un poco, física y mentalmente. Ya que es fundamental el apoyo de la familia y de la gente que me quiere. Gracias a Dios las cosas empezaron a salir de a poco, en lo personal y como equipo.


2- Estas en tu plenitud o que más le podes aportar al equipo?
# Siempre digo que al techo se lo pone cada uno. Siempre hay cosas por mejorar. Lo más importante es estar siempre dispuesto a hacerlo y estar listo para hacer lo que el entrenador nos pida, en el tiempo que nos toque jugar.



3- El equipo mejoro mucho en este 2013, decime cuales fueron los motivos?
# Creo que nos dimos cuenta a tiempo, que estábamos en una situación límite, en la cual no se pueden regalar más partidos. Nos estamos entendiendo mejor entre nosotros, hay más química y cada uno está cumpliendo el rol que le toca dentro de la cancha. Si seguimos de esta manera y estamos con la misma actitud de los últimos juegos, es más factible que los resultados sean favorables.


4- Les quedan 6 juegos de esta fase regular, dos este fin de semana, como están para estos partidos?
# Bien. Venimos de un fin de semana sin partido, lo cual nos sirvió para tener una semana muy fuerte de entrenamientos. Ya estamos pensando en el partido del viernes, y en su momento pensaremos en el del domingo. Estamos con muchas pilas, con mucha confianza en nosotros mismos. Nos quedan 3 días para preparar el juego contra Regina y lo vamos a hacer de la mejor manera para dejar los 2 puntos en casa.


5-Todo indica que la clasificación va a estar entre los dos equipos de roca y ustedes y justo lo tienen de visitante, se les puede ganar y cómo?
Si, nos quedan 6 finales. No podemos perder ningún partido si queremos que la clasificación dependa de nosotros. Y eso es lo más importante, que sabemos que hoy por hoy no dependemos de nadie para entrar entre los 3. Con los dos equipos de Roca nos toca de visitante, pero se les puede ganar. Ya habrá tiempo para pensar en ellos. Como te decía antes, ahora estamos pensando en nuestro próximo rival, Regina, ya que tenemos que ir partido a partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario