febrero 01, 2013

SE VIENE LA NEUQUEN CUP

LA INFORMACIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN

Esta es la información que hemos recibido desde el DEPARTAMENTO DE PRENSA DE LA NEUQUEN CUP que aquí comparto textualmente con mis lectores:

NOVEDADES PARA LA INAUGURACIÓN DEL TORNEO QUE SE DESARROLLARA EL JUEVES 7 A LAS 21,00 HS. EN EL ESTADIO DEL CLUB ALIANZA

Los amantes del fútbol, y en especial de las categorías formativas, podrían disfrutar en nuestra zona durante la II edición de la Neuquén Cup el clásico Boca – River, River – Boca.

Están muy avanzadas las gestiones para que las futuras figuras del equipo “millonario” y de los “xeneises” disputen en una final adelantada el día de la  ceremonia inaugural, que se llevará a cabo el 7 de febrero en la cancha de Alianza de Cutral Co, donde estará en juego la “Copa AMISTAD”.

Rompiendo con el molde tradicional, los organizadores y dirigentes de ambas entidades  prácticamente estarían de acuerdo en jugar el clásico del fútbol argentino en el verde césped del estadio Coloso de Ruca Quimey. 

De esta manera, la ceremonia de apertura podría ser histórica para nuestra zona y para un evento de fútbol infantil.marcando asi el comienzo del torneo más importante de la Patagonia.

Este certamen patagónico se jugará hasta el 16 de febrero y contará con 14 subsedes. Participarán equipos de Colombia, Estados Unidos, Chile. clubes de AFA y elencos regionales.

MAS DE 4500 CHICOS LE DARÁN UN COLORIDO INCREÍBLE AL ESTADIO, QUIENES PODRÁN DISFRUTAR DE UN GRAN SHOW MULTICOLOR DE BUENOS AIRES LASER,  PRESENTACIÓN DE LA MASCOTA OFICIAL DEL TORNEO EN SHOW MUSICAL Y UN IMPONENTE SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario