febrero 01, 2013

UN DURO PASADO

LA TRISTE HISTORIA DE ZLATAN IBRAHIMOVIC

El sitio PLAYFUTBOL, repaso algunas frases sobre lo que fue la dura vida de una de las grandes figuras del FUTBOL MUNDIAL, ZLATAN IBRAHIMOVIC:


......“No soy un 'bad boy' (chico malo). Soy normal

......Los demás piensan que soy un 'bad boy'. Me gusta. Me gusta tener esta imagen. Prefiero eso a ser perfecto. Para mí, nadie es perfecto

.....Fue “muy difícil” mi infancia,  sufrì con el divorcio de mi madre y el problema de alcohol de mi padre, afectado además por la guerra en Bosnia.

.....No tenía hambre. Tenía mucho hambre”

..... le pidó a mi esposa que siempre tenga la heladera llena para sus hijos. 

......“Mi vida también es hermosa. Estoy en una posición en la que muchos querrían estar, pero a fuerza de mucho trabajo”

......“violar la ley” era una forma de diversión en el Barrio de Malmo

......“Robé muchas bicicletas. También robábamos autos. Era como vivíamos. 

.......Hacíamos esas cosas por la adrenalina, la motivación. 

......Vengo de Rosengård. En Suecia se considera un gueto, pero para mí era un paraíso. Crecí allí y tenía muchos amigos”.

......“Hago lo que quiero y lo que pienso. Sea justo o no, es mi forma de vida. Cuando elegís tu camino, cometés errores. Nadie es perfecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario