febrero 01, 2013

Y UN DÍA REGRESO OBERTO

DESPUÉS DE SU RETIRO VOLVIÓ A ATENAS

FABRICIO OBERTO quien se había alejado por PROBLEMAS CARDIACOS volvió luego de un prolongado tiempo AL BASQUET PROFESIONAL con la CASACA DE ATENAS DE CORDOBA.-

Según el sitio BASQUET PLUS asì lo vivió la PRENSA NACIONAL:




OLEGracias por la magia
Fabricio Oberto volvió a Atenas después de 15 años, jugó 19 minutos en un Cerutti a full y aportó dos puntos en el 82-59 sobre Argentino. Tuvo que salir por un corte en la cabeza pero igual fue una fiesta.


TYC SPORTSOberto volvió a su casa
El cordobés jugó cerca de 20 minutos y metió un par de puntos en la cómoda victoria de Atenas ante Argentino de Junín por 82-59.


ESPNOberto tuvo su regreso a la LNB
El expivote de la Selección argentina reapareció en el básquetbol nacional, tras 15 años, en el triunfo de Atenas por 82-59 sobre Argentino de Junín, en un Cerutti colmado.


CLARINLa noche esperada de Oberto
Luego de estar 16 meses inactivo, sumó 2 puntos en el triunfo de su equipo ante Argentino de Junín por 82-59.


LA NACIONTras 15 años, Oberto volvió a jugar en la Liga Nacional
Sumó 2 puntos para Atenas en el triunfo por 82-59 ante Argentino de Junín, en Córdoba; llevaba un año y medio de inactividad


Doble felicidad griega
Atenas, con la vuelta de Fabricio Oberto, le ganó anoche con comodidad a Argentino de Junín, por en partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El oriundo de Las Varillas, de 37 años, jugó 19m11s en los que señaló 2 puntos (0-5 en t2 y 2-2 en t1), aportó un rebote, repartió 2 asistencias y totalizó 2 pérdidas (-3 de valoración).



LA VOZ DEL INTERIOR (Córdoba)En el regreso de Fabricio Oberto Atenas derrotó a Argentino de Junín
El pivot cordobés volvió a la actividad profesional luego de casi dos años. Arrancó como titular ante "el Turco". La victoria Griega nunca corió riesgo.


La vuelta de Oberto: aplausos para el "7"
El regreso al Cerutti. Oberto llegó dos horas antes del partido y recibió el saludo afectuoso de los hinchas. El tiempo no lo cambió.


LA MAÑANA DE CORDOBA (Córdoba)De la gran “7”
Oberto cumplió el sueño de volver a jugar en Atenas y “el Griego” derrotó a Argentino de Junín por 82 a 59 en una noche soñada.


DIA A DIA (Córdoba)Fabricio Oberto la rompió en su debut en Atenas
Volvió Oberto. En una noche histórica, el pivot de Las Varillas se puso la de Atenas. Emoción pura. Inolvidable.



YAHOO DEPORTES MEXICO (México)


ACB (España)Fabricio Oberto vuelve a jugar un partido oficial en Argentina
Un año y medio después de jugar su último partido de competición oficial, el veterano pivot argentino volvía a las canchas como titular con el equipo donde se formó como jugador: el Atenas de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario