marzo 04, 2013

A LA ESPERA DE LA PELEA

MARAVILLA MARTINEZ PROMETE DAR TODO

SERGIO "MARAVILLA" MARTINEZ se prepara para lo que serà su presentacion en el paìs, aca una serie de frases extraidas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:




......"En un momento la rodilla estuvo muy mal después de la operación, después tuve una lesión en un vuelo por los cambios de presión, fue una lesión muy delicada de la que me costó mucho salir, de la que me costó mucho recuperarme, pero evolucionó muy bien". 

......"El entrenamiento es de 8 semanas. Hacemos un trabajo muy intenso y creo que por la edad que tengo no creo que me haga falta mucho más porque cuando no me entreno de manera intensa hago un trabajo de mantenimiento",

......."Es increíble, puedo estar muy bien entrenado físicamente, pero no no sé si estoy tan preparado para las 50 mil personas que pueden ir. Es extraño después de tantos años volver a combatir en mi país y más con una cantidad semejante de gente; quizás sea difícil mantenerse equilibrado emocionalmente",

......."Es bueno para el público que me siguió y que me viene siguiendo, es bueno también para el país que se haga un evento de tal magnitud que pueda llegar a todo el mundo y principalmente es bueno para mí hacer una pelea que llegue a todos los niveles sociales"

......."El combate va a ser difícil porque Murray tiene muchísimo para ganar y muy poquito para perder y los ingleses tienen esa característica de inmolarse si hace falta. Creo que lo va a dar todo para quedarse primero con el triunfo y después para que llegado el caso de que yo esté haciendo las cosas mejor, para llegar al 12° asalto, pero yo trataré de cumplir lo que dije de sacarlo en el octavo".

....... "Probablemente para cierto sector del público y del periodismo pueda estar presente, pero para mí en lo personal es Murray y yo, yo y Murray. Lo externo no figura en el ring, no me va a condicionar haber tenido una guerra contra un país como Inglaterra o el que Maradona haya hecho un gol con la mano y después el mejor gol de la historia, eso no me puede condicionar. Yo tengo que estar delante de mi rival, tener una mira en la frente de él y trabajar sobre él nada más; me imagino que él pensará lo mismo"

...... "Estoy dispuesto para la revancha con Chávez siempre y cuando acepte los controles que le pedí que no son sólo para él sino también para mí: son seis controles en total de sangre que se realizan durante dos meses y si él acepta y firma eso, yo voy y firmo". 

......"Pelear con Pacquiao es un imposible por la cuestión física. Él es muy pequeño al lado mío, yo soy muy alto y muy grande. Por más que sea pequeño para mi categoría soy muy grande para él".
......"Que esperen la pelea con las mismas ganas y ansias que tengo yo. Voy a ofrecer el mejor de los espectáculos que pueda brindar para que todos se puedan quedar contentos, felices y conformes no sólo en lo deportivo sino también en lo emocional porque es muy bonito ver triunfar a un compatriota en tu país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario