marzo 04, 2013

EL DIEGO EN FRASES

MARADONA PASO POR MARCA

DIEGO ARMANDO MARADONA, realizo una serie de declaraciones al diario MARCA, y aqui sus frases mas importantes , extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



.....Dije que mi madre, allá en el cielo, siempre dirá que soy más grande que nadie, pero la madre de Messi dirá que Leo es el más grande. No dije ni diré que yo soy mejor que Leo"

....."Estuve con él en el Santiago Bernabéu y nos fundimos en un abrazo inmenso. Yo lo quiero mucho a Messi y mi sueño sería reencontrarme con él en el Barcelona",

....."El sábado, cuando salieron él y Mascherano del vestuario, me dio un salto el corazón y me dije que mi sueño pequeñito, por eso es un sueño y tengo derecho a tenerlo, es entrenar al Barça algún día"

....."En vez de tres toques y pelota a gol, se hace otra cosa. Ya no lo hacen más, ahora son toques sin sentido",

.....la dirigencia tomó malas decisiones en la pretemporada, "yendo a jugar amistosos que le pagan fortuna pero que no te preparan bien".
 


"En esos juegos de verano le hacían jugar 60 minutos a Messi sin sentido, sólo porque los organizadores ......pagaban por ello. Y lo fundieron, como a muchos del equipo"

 
....."no lo pueden matar por vos partidos a Leo. Si queremos llamarle Lionel es así, correcto. Pero si queremos llamarle Salvador, no se llama así. 

.....Que la gente se meta en la cabeza que se llama Lionel, que no se llama Salvador como el p... de Bilardo".

......"Cristiano Ronaldo es un animal"

...... "Mourinho y Guardiola son dos grandes que juegan al ajedrez y ahora Mou se quedó solo"

......el Madrid no la va a tener fácil en Manchester

 ......"Yo creo que el Kun sería la solución ideal para ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario