marzo 13, 2013

EL INTENDENTE DE CUTRAL CO Y EL DEPORTE

 
Rioseco recibió a representantes del Club Pérfora
 
Esta mañana el Intendente de la Municipalidad de Cutral Co, Ramón Rioseco recibió a dirigentes y jugadores del Club de básquet Pérfora.

El principal motivo del encuentro fue que el equipo expresó su agradecimiento a Rioseco por la confianza y  el apoyo recibido desde un principio. 


El Director Técnico, Fernando Claris, expresó que cumplieron el objetivo planteado al clasificarse para jugar en el play off. Destacó que en básquet, Pérfora es el único equipo de Neuquén que está participando de una competencia de alto rendimiento. Agregó que los dos ganadores del play off tienen posibilidades en una siguiente etapa, de competir para subir al TNA (Torneo Nacional de Ascenso).
A su vez, informó que este domingo sabrán quienes serán sus rivales, y si  comienzan siendo locales o visitantes. El domingo 24 empieza el primer partido del campeonato.


Por otro lado, el Presidente del Club, Oscar Claris, expresó que una de las prioridades en el Club Pérfora es el seguimiento de los chicos en la escuela primaria y secundaria y es por este motivo que  se creó un espacio de apoyo escolar para los jugadores que lo necesiten, esta actividad está a cargo de los padres de los chicos. 


Por su parte, el Intendente  aseguró que el apoyo al  deporte es una política de Estado, para contener a los chicos, enseñar disciplina y el trabajo en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario