marzo 13, 2013

RECORRIDO CONFIRMADO

EL ENDURO Y SU PRESENTE

Recorrido confirmado para el GP de Argentina 2013 
Cuando restan menos dos semanas para que el Campeonato del Mundo FIM Maxxis de Enduro, GP de Argentina 2013, comience a transitar su segunda edición en San Juan, el equipo de la FIM encabezado por Giovanni Sala visitó la provincia cuyana para evaluar el recorrido propuesto por la organización y se mostró muy conforme con el trazado que deberán afrontar los pilotos.



Respecto al circuito que deberán recorrer los mejores exponentes del enduro mundial del 22 al 24 de marzo próximo,  Sala en su rol el Inspector de Circuito de la FIM comentó: “Estoy muy contento y entusiasmado con la carrera que vamos a tener en Argentina este año. Veo que la organización ha logrado un avance con respecto al 2012; están muy motivados y se nota el trabajo que vienen realizando”.

En cuanto a los diversos test que deberán afrontar los enduristas inscriptos destacó:

Enduro Test: “Va a ser mucho más complicado y complejo que el año pasado con mucho polvo en suspensión y piedra suelta. Es un muy buen circuito, difícil y exigente”.

Extreme Test: “Este va a ser un tramo más espectacular y técnico que el del 2012. La superficie se caracteriza por ser de tierra dura. Creo que los pilotos se van a divertir y el público va a vivir un gran espectáculo por el lugar donde se realiza la carrera”.  

Cross Test: “Este es muy similar al del año pasado, en el mismo predio. Pero muy bueno”.

También hizo referencia a los enlaces sobre los que agregó: “Los enlaces también fueron muy bien elegidos, van a ser bastante técnicos y los pilotos deberán subir y bajar por piedras. Sinceramente me siento entusiasmado por esta carrera porque he visto una crecimiento general”.

“Gio” Sala se encuentra ahora rumbo a Chile, donde este fin de semana se estará disputando la primera y segunda fecha del Campeonato del Mundo FIM Maxxis de Enduro en la ciudad de Talca, una semana antes de el mayor torneo mundial de la especialidad arribe por segunda vez a nuestro país. 


 Agradecemos desde ya por la difusión de esta información.
Servicio de Prensa
GP de Enduro de Argentina
Federico Amateis / Augusto LoboT: (0351) 4872010 / 2727
@: prensa@masenduro.com.ar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario