marzo 13, 2013

LAS NOVEDADES DE LA TOP RACE

LO QUE HAY QUE SABER DE ALTA GRACIA

TOP RACE EN ALTA GRACIA
La ciudad cordobesa será la anfitriona de la segunda fecha de las tres divisiones de la categoría espectáculo. El repaso de los antecedentes en el autódromo "Oscar Cabalén".
Top Race llega a Córdoba para disputar la segunda fecha del año en un autódromo habitual para la categoría espectáculo. La historia marca que Alta Gracia es una plaza repetida donde se ofrecieron grandes carreras y emociones a lo largo de los años.
Con respecto a los antecedentes, el más reciente data del 2012, cuando Agustín Canapino se quedó con la victoria en una carrera con muchas emociones y reafirmó su candidatura en búsqueda del tricampeonato que conseguiría a final del año.

En 2011 la victoria fue para Rafael Morgenstern pero el protagonista también fue el arreficeño del Sportteam, ya que se consagró campeón luego de ganar el Sùper Sprint y así se alzó con su segundo título consecutivo.

En el año 2009, el protagonista fue “Pechito” López, quien se consagró campeón de la categoría y fue justamente él quien se adjudicó la final de Alta Gracia. En junio de ese año, arrasó con todo lo que estuvo a su paso, quedándose con la pole, la primera Serie y la Final, con un tiempo de 45;06,153.

Anteriormente, Top Race estuvo en Alta Gracia en 2003, con la victoria de Juan María Traverso, al igual que en 1999, aunque en aquella oportunidad Omar Martínez se quedó con la pole position. La segunda "Pechito" López se impuso en 2009visita de Top Race a Alta Gracia fue un año después, en el 2000. En esa temporada, Omar Martínez fue el mejor y pudo hacerse con su segundo campeonato en la categoría. Yendo a la competencia en Alta Gracia en mayo de ese año, el “Gurí” se quedó con la pole position y además se dio el lujo de ganar la primera carrera, mientras que Fabián Hermoso se quedó con la segunda.
En las divisionales menores, la historia es un poco más corta. En 2012, Fabián Flaqué fue quien se quedó con la victoria en la ciudad cordobesa en el TRSeries.

El antecedente más emocionante refiere al triunfo de Federico Lifschitz en 2011 cuando se consagró campeón en la última competencia del año. La primera experiencia del Series en el Cabalén fue en 2009. En aquel entonces, Eric Borsani quedó por delante del resto, quedándose con la pole position y la Carrera Final.

El Top Race Junior tuvo su debut en este autódromo en en campeonato del 2012. Alan Castellano fue el ganador de la carrera seguido por Violeta Pernice y quién sería el campeón al finalizar la temporada, Facundo Della Motta.

El próximo fin de semana se escribirá un nuevo capítulo de esta historia. Será la séptima visita en lo que será la segunda fecha del campeonato 2013.









Ezequiel Soto | Prensa Top Race(011) 15 4045 6624
prensa@trv6.com.ar / esoto@trv6.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario