marzo 19, 2013

UNA HISTORIA QUE VALE LA PENA CONOCER

BAYAN MAHMUD UN REFUERZO EN BOCA

Esta es la HISTORIA de BAYAN MAHMUD jugador que entrena en BOCA JUNIORS y que fue contada por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que aqui comparto con mis lectores:




......Es ghanés de 18 años.

.......En 2005, y con tan sólo 10 años, perdió a sus padres a raíz de una guerra entre tribus y quedó sólo en el mundo con su hermano. 

....... en 2010 el panorama se puso más oscuro y, con temor a que le pase lo mismo que a sus progenitores, decidió escaparse.

........"Me subí a cualquier barco, no sabía que estaba viniendo a este país

.......Cuando llegué acá, estuve tres días sin hablar. Hasta que me encontré con un par de senegaleses y nos pusimos a charlar del Mundial de Sudáfrica 2010. 

........Ellos son muy buena gente, me llevaron a migración y de ahí me mandaron a una pensión de refugiados en Flores

........Después, me fui a Constitución, donde hay muchos africanos"

.......Ya asentado en Argentina, Mahmud comenzó a jugar, por plata, en una plaza .-

....... Allí, lo vieron dirigentes del elenco ‘xeneize’ y decidieron hacerle una prueba en 2011, la cual superó. 

.......Hoy, ya está habilitado por la AFA y juega en la Cuarta División.

........Si bien puede hacer toda la banda derecha, actualmente juega de lateral

...... “Quiero ser el primer negro en jugar en la Selección argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario