marzo 18, 2013

VICTORIA DE HENRY MARTIN

LA TOP RACE QUEDO PARA HENRY  MARTIN

Este es el informe enviado a nuestra pagina , sobre la victoria de HENRY MARTIN en LA TOP RACE este fin de semana



Alta Gracia, Córdoba, 17 de marzo de 2013
UN TRIUNFO ESPECIAL PARA MARTIN

Henry se quedó con la victoria en una vibrante final en Alta Gracia y volvió al triunfo luego de más de cuatro años. El último campeón Krujoski y Sánchez completaron el podio. 

"El recuerdo para papá que me guió desde el cielo a la victoria"
. Henry Martin volvió a la victoria, luego de más de cuatro años, tal vez en el momento que más la necesitaba. En la primera competencia del año tuvo que irse de Rosario por el fallecimiento de su padre, y en la segunda del calendario, se alzó con la victoria en el "Oscar Cabalén" de Alta Gracia y se lo dedicó a Antonio Martin, que ya no está físicamente pero está en su corazón.

El último triunfo del piloto sanjuanino había sido en la Carrera del Año de 2008, el 18 de septiembre. Hoy, en una apasaionante y vibrante final, condimentada por la lluvia y con varios despistes y toques, logró imponer condiciones y quedarse con el primer lugar del podio.

La final estuvo cargada de emociones. Ya en el primer giro, Mauricio Chiaverano se pasó y Fabián Flaqué le arrebató la tercera ubicación. La pista, húmeda, era complicada para los pilotos que sufrían la lluvia que caía sobre el circuito de Alta Gracia.

En el cuarto giro se dio una circunstancia clave: Diego Azar llegó pasado a la curva de ingreso a la recta principal, se le puso el auto de costado y entró en trompo, yendo directo al pasto y pegando la trompa en el paredón. Venía primero, cómodo y sacando diferencia el ganador de la primera del año, pero tuvo que abandonar la final.

A partir de ese momento, Humberto Krujoski tomó la punta, seguido por Fabián Flaqué y Henry Martin, mientras todos se acomodaban con el ingreso del auto de seguridad. El relanzamiento se dio recién en el séptimo giro.

En la vuelta siguiente, Martin superó a Flaqué, que se toca con "Zapallito", quien quedó girando en la pista. El piloto chaqueño quedó undécimo mientras que el sanjuanino se ubicó tercero detrás de Henry. 

Hasta que Martin, en una gran maniobra, se hizo de la primera posición superando a Krujoski en la vuelta 12, y no la dejó hasta la bandera a cuadros.

De esta manera, Henry Martin se encaminó a su primer triunfo en la Top Race Series, completando los 21 giros en 41;05,942. 

El podio lo completaron el correntino último campeón Humberto Krujoski, nuevo líder del campeoanto, y el chaqueño Oscar Sánchez, del Guidi Competición.

Ezequiel Soto | Prensa Top Race(011) 15 4045 6624
prensa@trv6.com.ar / esoto@trv6.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario