abril 08, 2013

GANO HEILAND CON FINAL EXTRAÑO

EL CHACARERO OBTUVO EL TITULO

Este es el informe que brinda el stio FABOX acerca de la VICTORIA de SEBASTIAN HEILAND este fin de semana :

El rionegrino Sebstián Heiland (71,400) ganó el título mediano Latino CMB al vencer por descalificación en seis asaltos al brasileño Douglas Ataide (71,800) en la pelea estelar de la velada realizada el sábado 6 de abril en el Centro de Educación Física 83 de Pigüé, Buenos Aires, ciudad adoptiva del vencedor.
 
 
El visitante dominó la pelea durante los cinco asaltos disputados aprovechando su alcance de brazos, iniciativa, golpes rectos y cambios de guardia, pero luego del descanso del quinto al sexto episodio un inhalador cayó de su esquina lo que fue rápidamente advertido por el supervisor del combate, Dr. Luis Doffi, quien lo hizo ver por el médico de turno Daniel Núñez, constatándose que el objeto contenía un dialtador de las vías respiratorias, algo prohibido de utilizar en los rincones.
 
 
Luego de minutos de protestas e incertidumbre, el árbitro Jorge Basile, a instancias del fiscal, detuvo el combate decretando la victoria de Heiland por descalificación. Las tras tarjetas (Osvaldo Sequeiros, Miguel Aparicio y Lucas Salas) marcaban la victoria del visitante por 49-46.

No hay comentarios:

Publicar un comentario