abril 08, 2013

LAS CONDICIONES DE MOU

A UN PASO DE SER EL ENTRENADOR DEL CHELSEA

El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta de las condiciones impuestas para MOURINHO para hacerse cargo del CHELSEA, que aqui transcribo para mis lectores:


1. Percibir 14 millones de euros anuales
Esa es la cifra que elevó Mourinho para desembarcar en Chelsea, institución en la que ya conocen de sus éxitos: se alzó con dos Premier League, dos Copa de la Liga, una FA Cup y una Community Shield. Su gran deuda pasa por el ámbito internacional, donde ya adquirió experiencia quedándose con la Champions League y UEFA en Porto, más otra “orejona” en Inter.


2. Que continúe en el club Frank Lampard
El histórico futbolista del Chelsea y la Selección de Inglaterra perdió terreno en el equipo titular en el último tiempo, pero Mourinho confía en sus condiciones y decidió marcarlo como imprescindible, ante rumores que indicaban que continuaría su carrera futbolística en Los Ángeles Galaxy, conjunto de Estados Unidos donde también pasó, por ejemplo, David Beckham. Ya quiere ir delineando el nuevo plantel.


3. Que Chelsea se clasifique a la Champions League 2013/2014
El conjunto de Rafa Benítez pelea por quedarse con la tercera plaza en la Premier, lo que le permitiría acceder directamente a la fase de grupos. Pero por delante tiene al Tottenham y mano a mano está el Arsenal. Si queda cuarto, se meterá en el playoff, algo que sería aceptado por Mourinho, pero si queda quinto, tendría que conformarse sólo con la Europa League, un objetivo de poco calibre para las aspiraciones de ‘Mou’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario