abril 09, 2013

OTRO GRANDE QUE SE FUE

SE RETIRO CRISTIAN FIGUEROA

Desde su muro de FACEBOOK CRISTIAN FIGUEROA hablo de su retiro, aqui el texto completo para mis lectores:


Y el día llego... dps de tanto andar vistiendo y defendiendo orgullosamente la camiseta de mi club. El día llego... trate de vivir intensamente cada momento relacionado con ésta camiseta. 
 
Porque sabía que en algun momento todo terminaría, y entonces p/ cdo ese momento llegue no reprocharme nada. El día llego... y fue una mezcla de sensaciones, dsd que me levante junto a mi hijo, el almuerzo en flia, los mjs de amigos, ex compañeros, flia y la llegada al estadio. 
 
El constante cariño de mis compañeros y cpo técnico.. el saber q ese era mi último partido. Pedi a dios evitar emocionarme p/ podr concentrarme en el partido, xq creanme q era emocionante, lo sentia en el ambiente. Jamás imagine vivir un día así.. entrar a la cancha c/ mi hijo y sobrinos, ver banderas, escuchar a las hincadas, ver a mi pareja en la platea, a mis compañeros como formaban una pasarela y del túnel ver entrar a mis abuelos maternos, mi abuelo paterno, mis viejos, tíos, primos, hno, cuñada.. en representación de mi gran y hermosa flia q dios me regalo... y se q mi abuela Chola y mi tío Carlos tmbn stabn presentes... como siempre. 
 
Por todo lo q me hicieron sentir quiero agradecerles de corazón a mi flia, amigos, compañeros, cpo técnico, ex compañeros, conocidos, rivales, gente q no tngo el gusto de conocer personalmnt que se tomaron parte de su tiempo p/ hacerme pasar un día q quedara grabado p/ siempre en mi corazón. Buena suerte y hasta luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario