abril 09, 2013

SE VA UN GRANDE

EL ADIOS DE MARQUITOS OCHOVA

MARCOS OCHOVA que supo vestir las casacas de varios clubes de la region entre ellas las de PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL y ALIANZA DE CUTRAL CO anuncio desde su FACEBOOK su retiro del FUTBOL.-

Aqui el texto mencionado dejando en claro que la foto pertenece al sitio PETROLERO ARGENTINO PRENSA DE FACEBOOK

SE TERMINO, amigos hoy quiero contarles que dejo de jugar al futbol, me voy contento lo que consegui en estos 25 años que jugue en primera division y que me dedique a este hermoso deporte que mi inculcaron mis padres, del cual me llevo y voy a guardar para siempre las grandes satisfacciones, alegrias y sobre todo amigos que me dio. Solamente queda decir GRACIAS.

GRACIAS a karina, tania y ariana que me bancaron todos estos años con mi locura por el futbol, mas que importante el apoyo de las tres, fueron en el futbol mis pilares donde me apoye.


GRACIAS a milton y pedro que confiaron en mi en estos años donde compartimos grandes alegrias


GRACIAS a mis amigos y compañeros de petrolero, grupo espectacular que le va a seguir dando muchas alegrias al club


GRACIAS a guara que fue el que me trajo a PETROLERO y me dijo "no te vas a arrepentir de venir" cuanta razon tenia


GRACIAS a la familia de petrolero que me hizo sentir como en casa. A ellos eternamente agradecidos


GRACIAS a este gran club PETROLERO ARGENTINO que me permitio pasar estos ultimos años donde obtuvimos 2 campeonatos en primera y otro difigiendo con mauricio la 7 division


GRACIAS a los amigos de Argentinos del Norte donde tambien comparti muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario