abril 09, 2013

SE VIENE LA INSPECCION

SERA EL 7 DE MAYO

Desde el sitio CAMPEONES se detalla que el 7 de mayo serà la inspecciòn del CIRCUITO DE "TERMAS DE RIO HONDO" donde se correra el GRAN PREMIO DE MOTO GP EN EL PAIS.-



Estos son los datos mas importantes extraìdos del sitio mencionado:

.....El 7 de mayo será inspeccionado el autódromo. Representantes de la empresa dueña de todos los derechos del MotoGP, Dorna, y la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) visitarán el nuevo circuito de Termas de Río Hondo.

....Se confirmó que serán Franco Uncini, por la FIM, y Javier Alonso, de la firma Dorna, quienes viajarán a Argentina para inspeccionar las obras realizadas para recibir a las máximas categorías mundiales del motociclismo de velocidad.

.....Todo está listo para recibir la máxima homologación, lo que dejaría el trazado en condiciones para recibir en el corto plazo los tests oficiales de MotoGP y, en 2014, el Gran Premio de la República Argentina, que desde 1999 no se disputa.

.....En caso de recibir la homologación correspondiente, Termas de Río Hondo recibirá test oficiales al cabo del GP de Assen, Holanda, en la primera semana de julio. Estaría abierto a todos los pilotos de la máxima categoría, como así también a Moto2 y Moto3.

.....El nuevo trazado, de 14 curvas y 4.805 metros, combina curvas y rectas que permitirán velocidades por encima de los 300Km/h y un promedio de vuelta estimado en unos 186Km/h, según explicó el italiano Jarno Zaffelli, responsable del rediseño del circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario