mayo 05, 2013

BOXEO PARA TODOS LOS GUSTOS

GANARON MAYWEATHER, DOMINGUEZ Y KLITSCHKO

Boxeo para todos los gustos hubo el ultimo fin de semana, aqui hacemos un repaso por lo mas interesnate e importante de los festivales en cuestión.-ç



Money Mayweather  mantuvo el título welter del CMB ante su compatriota estadounidense Robert Guerrero por puntos, en decisión unánime, y se llevó una bolsa de 32 millones de dólares.


A sus 36 años, Mayweather Jr. siguió invicto y se llevó una bolsa de 32 millones de dólares, que empató la más alta que se a asegurado en la historia de los combates disputados en el estado de Nevada.

Al concluir los 12 asaltos, los tres jueces no tuvieron ninguna duda en dar ganador a Mayweather Jr. al presentar cartulinas de 117-111.

El porteño Marcelo Domínguez, ex campeón crucero del CMB, volvió a combatir anoche tras seis años y derrotó por nocaut técnico en el séptimo round, al chaqueño Alfredo Ruiz Díaz, en una pelea disputada dentro de la categoría pesado, realizada en la ciudad bonaerense de Martínez. 

El combate se desarrolló en el gimnasio del club Banade ante unos mil espectadores que ovacionaron a Domínguez que volvió a un ring y ganó una pelea en forma brillante ante un digno rival. Domínguez (105,250 kilos) de 43 años, definió el combate al comenzar la séptima vuelta. 

La actuación de Domínguez superó las expectativas creadas, cuando anunció su regreso a la actividad, tras haber realizado su anterior pelea el 2 de diciembre de 2006.



El ucranio Vladimir Klitschko venció por nocaut técnico en el sexto round al italiano Francisco Pianeta y retuvo hoy los títulos pesado OMB, AMB y FIB. La pelea fue disputada en la ciudad alemana de Mannhein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario