mayo 05, 2013

DELFINO EN FRASES

LA PREVIA DEL SUPERCLASICO

GERMAN DELFINO àrbitro del superclasico del Futbol Argentino dialogo con LA NACION y aqui sus frases extraidas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE


.....“Espero que sea un clásico de ida y vuelta, con pocas intervenciones nuestras”

.....“Sé de la responsabilidad del partido, lo que se juegan. Pero si sintiese presión me replantearía mi carrera”,

.....“Es importante en la carrera un Boca-River. Algunos no tienen la suerte de jugarlo. Es un privilegio”

 ......“Siempre se analiza cómo juega y cómo anda cada equipo. En este caso siempre aparece el disco rayado y la frase que dice: "Los clásicos son partidos aparte". No influye cómo vienen los dos equipos”,

......“En general no son jugadores conflictivos. Nos conocemos: ellos a mí y yo a ellos. En la previa no observo conflictos”

......Espero  un encuentro “abierto y con muchos goles”. “Espero que sea como uno de los clásicos antiguos de esos que más se recuerdan por los goles y las situaciones. Un clásico de ida y vuelta, y con pocas intervenciones nuestras”

...... “Si un árbitro tiene un buen partido nunca le harán un monumento, pero cuando dirige mal lo castigan mucho. Si dirigimos bien dura muy poco: al otro fin de semana tenemos una prueba de fuego nueva”,

 ..... “Me levantaré lo más tarde posible para descansar bien. Desayunaré y las 12.30 me juntaré con los asistentes (Juan Pablo Belatti y Gustavo Rossi) y mi viejo, hermano y ahijado, que siempre me acompañan. Y después, a disfrutar”
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario