mayo 05, 2013

DE CARA AL FUTURO

LAS PELEAS QUE SE VIENEN

Este es el INFORME DEL SITIO BOX AL MOMENTO sobre el futuro de FLOYD MAYWEATHER que aqui comparto con mis lectores.


Manny Pacquiao: De momento esta descartado. Este combate aun puede vender. Ojala se logre un acuerdo.
Timothy Bradley: primero debe superar a JuanMa. Este combate puede ser una buena solucion para los que padecen insomnio. El que lo quiera ver por otro lado, un festin de defensa de Floyd.
JuanMa Marquez: podria llegar a darse, lo veo muy difícil la verdad. Podría ser interesante ya que ahora Marquez tiene más peleas en welter, que cuando se enfrentaron la primer vez, aun asi, no creo que se dé.
Devon Alexander: MUY probable, pero este debe ganarle primero a Lee Purdy. De cualquier manera hago la advertencia a los que quieren ver dos peleadores dispuestos a fajarse, mejor evitarla.
Victor Ortiz: Revancha??? Olvídenlo!!
Adrien Broner: Más bien parece ser que quieren ser buenos amiguitos.
Mathysse o Peterson: El ganador puede ser una opción clara. Si el Argentino logra convencer claramente frente a Peterson, creo que puede ser un buen rival de Floyd.
Danny García: será una opción clara para Mayweather. Otro peso chico completamente frontal para jugar.
Amir Khan:  Probablemente, el nivel entre ambos están en hemisferios muy muy diferentes.
Brandon Ríos: Acaba de perder y tiene aún mucho que demostrar. De darse sería más y más de lo mismo peleador chico y frontal.
Mike Alvarado: Tiene enfrente la pelea de su vida con Pacquiao, veo muy difícil que logre superar esta prueba. De ser así, tiene posibilidades de enfrentar a Floyd en un futuro, aunque le veo pocas herramientas para ganarle a Floyd.
Migue Cotto: Puede darse una revancha. Veremos como le va al ya desgastado peleador Boricua en sus próximas peleas.
De quienes se pueden ir olvidando?
Saul Alvarez y TODOS los medianos. Mencionar a Ward seria algo ridículo, aun asi hay gente que lo menciona como rival para Floyd. Al Canelo por un lado le salio el tiro por la culata por ponerse a exigirle a Mayweather firmar una pelea para Septiembre si quería que formara parte de la cartelera que se celebro ayer. Además Mayweather jr no cederá en peso. La única manera seria que pactaran 150, 152 lbs para realizar el combate. Alvarez puede ser peligroso pero aún le falta mucho para competirle a Mayweather.
Por: JJPonce R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario