mayo 03, 2013

LA CARTA DE ALBERTO "KEMPES" BARRIONUEVO

LO PUBLICO EN SU FACEBOOK

Esta es la CARTA QUE PUBLICO ALBERTO "KEMPES" BARRIONEUVO al simpatizante de ALIANZA DE CUTRAL CO, desde su FACEBOOK que aqui transcribo para mis lectores:



CRONICA DE UN HINCHA:

Antes de ir al tema principal, quiero dejar aclarado que nunca utilice una red social para este tipo de cosas, pero teniendo en cuenta todo lo que se viene escribiendo y diciendo sobre mi persona, me veo obligado a contar mi crónica ya que tengo familia, seres queridos y un hijo FANATICO DE ALIANZA que constantemente entra a la red y tiene que soportar LAS MENTIRAS de determinado grupo y/o personas que dicen SER HINCHAS DE ALIANZA.-

Quiero recordar que tengo SEIS CAMPEONATOS GANADOS en ALIANZA DE CUTRAL CO Y TAMBIEN QUIERO RECORDARLES QUE LLEGUE A JUGAR GRATIS desde el AÑO 90 HASTA EL 2001, reconociendo si que en algunas ocasiones solo percibíamos entre TREINTA y CINCUENTA PESOS en el ARGENTINO B.-

LES RECUERDO para los que NO TIENEN MEMORIA que YO DEBUTE EN ALIANZA DE CUTRAL CO a principios del 95 CON OMAR POBLET COMO DT, cuando el club estaba en una SITUACION REALMENTE MALA y NECESITABA del APOYO DE LOS JUGADORES LOCALES.-

Fui alternando hasta que en el 97 GANE junto a MIS COMPAÑEROS MI PRIMER TORNEO ,compañeros como: TITO NARAMBUENA, PABLO ASTIGARRAGA, JOSE PEZOA, EDGAR SOLANA, MARCELO SOTO ,”PANCHO” NEGRO y otros tantos de la localidad.-

QUIERO RECORDARLES A LOS QUE SON FRAGILES DE MEMORIA, y que siempre pedían DELANTEROS DE AFUERA, que YO DESDE LA TEMPORADA 2010 hasta la actualidad marque 75 GOLES corroborados ESTADISTICAMENTE para quien los necesite.-

QUIERO DEJAR EN CLARO que SIEMPRE DI TODO DE MI POR LA “CAMISETA CELESTE” sin tener DEVOCION ALGUNA por ENTRENADORES o DIRIGENTES y le consta a toda la gente de ALIANZA que por amor al club LLEGUE A JUGAR LESIONADO en REITERADAS OPORTUNIDADES sabiendo que EL MAL ERA PARA MI.-

SOY CONSCIENTE de que el CLUB necesita de todos, de el que corta entradas, del que limpia los vestuarios, del utilero , de los que hacen los choripanes y principalmente de los que soportan y a su vez tienen el privilegio de usar la camiseta “CELESTE”.-

QUIERO dejar aclarado a LOS SIMPATIZANTES DE ALIANZA y no es por vanagloriarme o agrandarme que YO YA EL DERECHO DE PISO LO PAGUE y CON MUCHAS CRECES , es por ese motivo que al no haber llegado a un acuerdo económico con la actual dirigencia que me permita MANTENER MI FAMILIA y YO PODER DEDICARME 100% AL FUTBOL , he tomado la decisión de alejarme de esta prestigiosa institución, como asi también quiero aclararles que no se me permitió seguir con el proyectos en las divisiones formativas (estaba en la 99) ya que optaron que no continúe mas en la formación de jugadores.-


Sin mas molestarlos, quiero contar MI VERDAD AL SIMPATIZANTE DE ALIANZA al cual le guardo un profundo respeto, estando seguro que con el correr del tiempo algún día retornare a MI QUERIDO CLUB ya que soy consciente de que muchas cosas en la vida se pueden cambiar como por ejemplo un auto, un trabajo, una casa , PERO JAMAS PODRAN CAMBIAR LA PASION y EN ESPECIAL LA QUE YO SIENTO POR ALIANZA DE CUTRAL CO

ATTE:
ALBERTO “KEMPES” BARRIONUEVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario