mayo 03, 2013

LISTA NEGRA EN AVELLANEDA

LOS NOMBRES EN RACING

Según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE en RACING ya APARECIERON NOMBRES de los jugadores que presumiblemente no seguirían en la institución, aquí el detalle:



PLAYFUTBOL informa de esta 'lista negra'... 
José Sand
su bajo nivel desde que llegó al club (sólo dos goles desde junio del año pasado) son el motivo para que el "Pepe" no siga, más allá de tener contrato firmado. 

Mario Bolatti: el ex Huracán llegó al club a comienzos de este torneo y lo hizo a préstamo hasta el final del certamen; aunque con la chance que haya una prórroga de seis meses. Sin embargo, su muy bajo nivel en este campeonato, hace que el club desista de dicha posibilidad.

Jorge De Olivera: al arquero suplente de Sebastián Saja se le vence el contrato y no le será renovado. Se quedará con el pase en su poder.

Braian Lluy: nunca tuvo continuidad. También quedará libre en junio.




LOS QUE ESTÁN EN DUDA:
Javier Cámpora: tampoco rindió desde su llegada al club. Racing busca un delantero para que acompañe a Vietto y además volverá Gabriel Hauche. Así, de quedarse, el "Cachorro" quedará muy relegado.

Claudio Corvalán: Racing adquirió el 50 por ciento de su pase en junio del año pasado, pero nunca rindió como se esperaba. Seguirá en el club; aunque la idea es traer un lateral para que ocupe su lugar.

Diego Villar: más allá que llegó de Godoy Cruz en un bajo nivel, en Racing apostaron a 'levantarlo', algo que nunca sucedió. Traerán un '8' y él perderá mucho terreno. De aparecer interesados, podría irse.




EL JUGADOR 'A VENDER':


Más allá que ha tenido un bajo nivel en este campeonato, la idea de los dirigentes es desprenderse, ante las 'obligaciones' económicas, de Luis Fariña. El enganche, cuyo contrato con el club vence en junio de 2014, ya tuvo cerca de emigrar a Rusia a principios de este año.

LOS QUE DEBEN REGRESAR DE SUS PRÉSTAMOS:
Gabriel Hauche y Matías Martínez. El delantero tiene que volver del Chievo Verona, club italiano en el que no tuvo mucha continuidad; mientras que el defensor está en Argentinos siendo titular. El "Demonio" sería tenido en cuenta; el "Chaco, en cambio, sería evaluado.



LOS PUESTOS A REFORZAR:

Según el propio presidente Gastón Cogorno, serán seis incorporaciones, mayormente de jerarquía. ¿En qué puestos? Un arquero suplente, dos laterales que puedan desempeñarse en ambos costados, un mediocampista por derecha, un mediocampista central y un delantero. ¿Nombres? Por ahora, muy pocos; aunque la chance de repatriar a Valentín Viola es firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario