mayo 03, 2013

LA VOLPE CON LOS TAPONES DE PUNTA

HABLO DE TODO

RICARDO LA VOLPE hablò de todo en el progrma 90 MINUTOS DE FUTBOL, y aqui algunas de sus frases extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


* “Esquivo ir a la cancha de Boca por cómo me tratan algunos”.
* “La Bombonera siempre pesa, se me ponía la carne de gallina y pensaba ‘acá no puedo perder’. Ni el mejor psicólogo del mundo puede hacer lo que hace la hinchada de Boca. Les pesa a todos, a los árbitros también”.

* “El tema del manager en un club lo veo medio turbio, porque a veces hasta se traen jugadores que el técnico no quiere. A excepción de Bassedas y Gareca en Vélez, que sé que tienen contacto y una gran relación. Eso siempre es bienvenido, el que quiere ayudar”.

* “Cuando los ubican los dirigentes no es ético, no hay códigos. Después de haber usado el pantalón largo no podés usar el corto. No se puede aceptar ser manager sin deshacerse de ser técnico. Bianchi tendría que haberlo hecho en Boca”.

* “Quiere decir que mañana puede llegar a estar como dirigente y mañana como DT. Igual lo respeto por lo que hizo en Boca, seguramente por eso estará ahí. Pasa que el dirigente busca a veces taparse, salvarse. ¿Lo trajeron como salvador?”

* “El 40 por ciento de los dirigentes, como mucho, sabe de fútbol. Son empresarios y si supieran no contratarían técnicos, pondrían a uno de las inferiores”.

* “En México yo toqué techo y si hubiera salido campeón en Boca, hubiera tocado el cielo. No vuelvo a dirigir acá porque dicen la boludez de que soy caro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario