mayo 03, 2013

ESPERANDO EL SUPERCLASICO

LAS FRASES DE RAMON ANGEL DIAZ

RAMON ANGEL DIAZ dejo frases interesantes de cara al partido del domingo que aqui comparto con mis lectores extraidas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

* “Tenía decidido hace mucho tiempo el equipo, estábamos analizando cómo estaba Rojas porque es importante, pero recuperamos un líder importante como Ponzio, por su carácter y temperamento”.
 
* “Es un partido completamente distinto, especial, que se prepara de otra manera. Es el clásico que quieren jugar todos, los jugadores están en muy buenas condiciones, tener a la mayoría bien y poder elegir es bueno”.

 * “Será especial porque vuelvo a la Bombonera con el club que quiero, y tengo que estar atento. Vamos a jugar para ganar, no vamos a cambiar el estilo. Lo vamos a plantear para ganarlo, aunque el empate puede servir después de que jueguen Newell's y Lanús”.

* “Les va a faltar un jugador muy importante con Riquelme a ellos”.

* “Funes Mori está muy bien. Le falta el gol, tuvo una gran chance con Quilmes. Pero los goleadores son así, la gente debe tener paciencia. Hasta Cavenaghi estuvo 8 ó 9 partidos sin marcar, y a (Juan Pablo) Ángel le pasó lo mismo; después terminaron jugando en Europa por cifras importantes. Ojalá el Mellizo convierta y tenga tranquilidad para seguir jugando”.

* “En los últimos minutos, Mora puede entrar y definir el partido con un gol”.

* “No sé si será definitorio el partido, pero la única forma de seguir peleando el campeonato es con los tres puntos. Veremos si el equipo es capaz de jugar como en el verano contra ellos. Tengo muchas esperanzas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario