mayo 08, 2013

CUENTA SU VERDAD

LUNATI EN FRASES

PABLO LUNATI dialogó en el PROGRAMA: "UN BUEN MOMENTO" de RADIO LA RED y dejo las siguientes frases en cuanto a su situación actual:




,.......“Me parece bien que se investigue (NDeR: sería 1.700.000 pesos). Eso es lo que me reclama la AFIP y nosotros con los contadores estamos trabajando. Espero la respuesta de cuanto hay que pagar para ir y regularizar mi situación. Pero no cualquier cosas, que me digan bien qué tengo que pagar. Si está mal yo lo voy a pagar”.

.......“Es inconstitucional que me suspendan el CUIT y que no me permitan trabajar. Yo quiero trabajar, en la AFIP no me contestan por qué me suspendieron”.

........“Según la causa tengo una casa de autos y eso es es erróneo”.

.......“Le mandé dos cartas documentos a la AFA, pidiendo explicaciones del por qué no me designan y es porque no tengo CUIT. Está bien que la AFA no me designe, porque no me puede pagar”.

......“Le pedí a la jueza que me investigue y me diga lo que tengo que pagar y yo lo pago. Estoy investigado en una evasión fiscal simple, acá no hay lavado de dinero”.

.......“Tengo un papá que me pide cuándo voy a aclarar. Hace 50 días que estoy guardado y tengo un papa de 77 años que sufre y está caliente. Quiero trabajar, que me digan por qué no puedo trabajar. Supongamos que tributé mal, no fue de mala fe porque yo no tengo ni idea, se paga y listo”.

......“Tengo tres hijos varones, dos son hinchas de un equipo y el restante de otro. Ellos salieron de un árbitro que fue futbolero, hincha y que fue a la cancha. Todos tenemos un equipo de fútbol. Que hayan dicho que mi casa tiene artículos de River eso es para querer dañarme. Yo puedo dirigir a River, Boca, a todos. Y todos fuimos hinchas de chicos, pero al dirigir somos profesionales”.

.......“Grondona me dice que tengo que regularizar mi situación y que cuando pase eso voy a dirigir. Él quiere que yo dirija. Soy un agradecido a la AFA por los 22 años que dirigí”.

........“No sospecho de Grondona ni de Lamolina, ellos no tiene nada que ver. Lamolina y yo tenemos otro tipo de problemas, pero pasa por lo arbitral. Le agradezco a Grondona y la AFA por el apoyo. Muchos se han solidarizado conmigo, jugadores, técnicos y árbitros”.

......“No tengo miedo de no dirigir más, yo creo que vuelvo a dirigir”.

.......“Si el presidente me lo permite y cree que soy útil para dirigir, voy a renovar. Pero Grondona quiere que yo regularice mi situación para volver a dirigir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario