mayo 08, 2013

PARA TODOS LOS GUSTOS

RIQUELME HABLO EN TyC SPORTS

JUAN ROMAN RIQUELME hablò en TyC SPORTS y aquí sus frases mas interesantes para compartir con mis lectores:


* "La recuperación va bien, cada vez mejor. Tengo ganas de llegar al miércoles. El fin de semana probaré haciendo fútbol, tengo la ilusión de hacer un buen partido y clasificar" 

* "Uno siempre quiere jugar, ojalá podamos pasar. También fue raro ver el Superclásico desde afuera, siempre quiero estar. Fue un partido parejo, trabajado. Ninguno se sacó ventaja. Boca hizo tres toques y un gol, mucho más no se puede decir"

* "Con el nerviosismo que vivimos y al día siguiente hablamos, la cuestión pasa por si la pelota entró o no. Merecimos ganar esa final, claramente. Ellos tienen un '9' de categoría y si queremos pasar en Brasil, vamos a tener que hacer mucho más de lo que hicimos acá. Pelean y luchan mucho, confían en ese juego. Pero también tienen una delantera muy peligrosa con Guerrero, Pato y Emerson"

* "Nosotros pensamos en nuestro equipo, no voy a discutir con Ramón Díaz. Ahora tenemos que pensar en San Lorenzo, donde intentaremos ganar, y luego nuestro partido por Copa. En el campeonato hace varias fechas que no ganamos, pero necesitamos suerte también" 

* "No es que no juego hace seis meses, venía jugando todos los partidos y el miércoles veremos si me toca estar entre los once. Si me toca jugar, intentaré disfrutar al máximo ponerme la camiseta de Boca y ayudar para seguir en la Copa"
* "Tenemos un entrenador en el que confiamos mucho. Jugó cuatro copas y en todas jugó todos los partidos. Confiaremos en el equipo que elija, ojalá terminemos muy contentos"

* "A medida que pasen los minutos, el partido puede ser muy distinto a los que jugamos las otras veces. Las tres anteriores confiaron en su defensa, ahora tenemos una ventaja y ellos tienen que marcar un gol, quizá eso haga que sea otro partido. Tenemos que jugar bien, no perder la pelota rápido y, cuando la tengamos, si llegamos al área vamos a tener muchas chances"

* "Tenemos que pensar en San Lorenzo, tienen buenos jugadores y la cancha va a estar llena. Va a ser un lindo espectáculo, ojalá que sigamos mejorando y ganemos para llegar bien al miércoles"

* "No voy a estar ante San Lorenzo, Bianchi quiere que entrene día a día, el fin de semana haré fútbol. Estamos pensando en el día miércoles"

* "Pensamos que íbamos a estar mejor en el campeonato. Si tuviéramos los puntos que merecíamos, hoy estaríamos muy tranquilos, de la manera que queremos. En la Copa Argentina seguimos y en la Libertadores, que es la prioridad, esperamos pasar" 

* "Que Verón vuelva al fútbol es muy bueno, esos jugadores siempre tienen que estar. El siente un cariño grande por Estudiantes y yo por Boca. A eso hay que sumarle el entrenador con el que quiero terminar mi carrera. Estamos intentando disfrutar día a día y viendo si somos capaces de jugar los 14 partidos de Copa"

* "Para mí no fue bueno que River descienda, espero que no le pase lo mismo a Independiente. No le hace bien al fútbol"

* "No me generó nada lo que hizo Ramón Díaz. Estamos contentos con los jugadores que tenemos y el plantel que tenemos. Yo respeto a los jugadores de todos los clubes, más allá de sus edades. Si los juveniles están en la Primera de Boca es porque se lo merecen y lo mismo con los de River. Hay que respetar a todos" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario