mayo 08, 2013

LAS REVANCHAS DE LOS OCTAVOS DE FINAL

SIGUE LA COPA LIBERTADORES

Este es el informe del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE sobre los partidos de OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA que se jugarán en la jornada de hoy:



ATLÉTICO MINEIRO (2) – (1) SAN PABLO:

Tiene una buena ventaja el cuadro de Minas Gerais obtenido en la Ida. Con su máxima estrella, Ronaldinho, fue el de mejor puntaje en la zona de grupos y eso fue algo que revalidó en terreno paulista, al inclinar la balanza en su favor contra los de Ney Franco. Pero no puede dormirse en los laureles, ya que el “Tricolor” es un ganador nato en este tipo de certámenes, en los que suele sacar a flote su historia para ponerse en carrera y no ‘morir’ antes de tiempo.

El que resulte vencedor en esta serie, aguardará hasta el martes que viene, cuando se midan en San Pablo el Palmeiras y el Tijuana de México, conjuntos que terminaron 0 a 0 en el primer ‘chico’. Es que de ahí saldrá su rival, ya en instancia de Cuartos de Final. ¿Candidatos para las Semis? Hay tres argentinos por este lado de la llave: Boca, Vélez y Newell’s, que definen todos la semana que viene.




FLUMINENSE (1) – (2) EMELEC:

De manera agónica, los “Eléctricos” superaron en los primeros 90 minutos de esta serie a sus pares brasileños, que al menos consiguieron un tanto, algo de relevante importancia en estas instancias de la competición. Es que gracias a eso, a los “Tricolores” les bastará un 1-0 para meterse en los Cuartos de Final de la Libertadores, en donde puede cruzarse con un argentino.

En la llave anexa está Tigre, a la espera de la revancha en Asunción contra Olimpia, conjunto al que supo ganarle como local en Victoria 2-1. Todavía nada está dicho, pero el “Matador”, en caso de eliminar de la competencia a los “Guaraníes”, ya sabrán quién les tocará en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario