junio 25, 2013

DEFINIENDO EL FUTURO

GAGO POR AHORA VUELVE AL VALENCIA

Lo quieren varios equipos del fùtbol Argentino pero FERNANDO GAGO `por ahora volvera al VALENCIA.-

Aquì sus frases mas importantes extraìdas del sitio PLAYFÙTBOL.INFOBAE tras el diàlogo en RADIO LA RED en el programa: De Una Otro Buen Momento


......"La verdad que no sé qué será de mi futuro, se me terminó el contrato y tengo que regresar al Valencia porque es el dueño de mi pase. 

......Cuando vaya para la pretemporada, me juntaré con ellos y veremos qué es lo mejor, tanto en lo deportivo como en lo personal"

......"el fútbol es estresante en cualquier parte del mundo, aunque intento disfrutarlo",

......"El título significaría mucho para el club, se ingresa a las Copas, pensamos en hacer un buen papel y obtener el triunfo.

...... Lo vemos como una linda motivación para terminar lo mejor posible"

....... "venía para jugar y las lesiones me complicaron un poco, pero ya pasó y son situaciones que le suceden al futbolista. 

.......El domingo jugué bien, aunque terminé un poco cansado, pero ahora pienso en el fin de semana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario