junio 24, 2013

LA SALIDA DE CLEMENTE

RODRIGUEZ HABLO DE SU IDA DE BOCA

En el PROGRAMA: De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red..Clemente RODRIGUEZ hablo de su salida de BOCA, aqui las frases mas salientes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


.....“Lloré mucho cuando me dieron la noticia. Estaba triste porque no me lo esperaba. Ahora tengo que pensar lo que va a venir par mi carrera y tratar de estar bien”, 


...... “Uno sufre al irse de esta manera. Da tristeza porque estaba muy cómodo en el club y son cosas que el jugador no espera. Es difícil la situación, pero ahora estoy más tranquilo y relajado”,

...... “en Boca no anduve bien y lo reconozco”, 

...... “Ahora tengo que buscar un club, no sé a dónde voy a ir. Seguramente será en el exterior, porque en Argentina sólo juego en Boca”.

.......“Es porque los resultados no ayudan. El vestuario está tranquilo y bien. Hay que pasar el día a día y vivirlo”.

 .......“Es un club grande, los jugadores tienen que estar tranquilos y arrancar de nuevo. Boca va a salir de esto, va a salir adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario