junio 24, 2013

UN ASCENSO MAS AL ARGENTINO "A" DE FUTBOL

RESOLUCION DE ULTIMO MOMENTO:

El SITIO ASCENSO DEL INTERIOR da cuenta de que el CONSEJO FEDERAL determino que exista un ASCENSO MAS al ARGENTINO "A" DE FÙTBOL., aqui el texto original del sitio para tener una opiniòn mas clara al respecto:


.....Según los que pudo establecer el portal Ascenso del Interior,  hace instantes fuentes confiables del Consejo Federal comunicaron que los tres perdores de las finales que actualmente se estan disputando  y los 6 perdedores de las semifinales; 9 de Julio de Morteros, Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza, Ferro de General Pico, Sarmiento de la Banda (SdE) y Deportivo Roca de General Roca disputarán un mini torneo en busca de un ascenso al Torneo Argentino A 2013/2014.
 
......El mini torneo se disputaría a partir del 6 y/o 7 de Julio. Seria a un solo partido y otorgaría un ascenso.
 
.......La intención del Consejo Federal es llevar a 24 equipos el Torneo Argentino A, que actualmente quedó en 23.

.......La forma de disputa quedaría diagramada este Miercoles 26, cuando se reuna la Comisión de Campeonatos y quede aprobada en la sesión mensual de Consejo Federal ese mismo dia.
 
........En tanto que esta descartado que los equipo descendidos del Arg.A (Alumni VM, Racing Cba. y Desamparados SJ) tomen parte de este mini torneo.

.......De esta manera el Argentino B 2012/2013, otorgará en total cuatro ascenso: tres se estan disputando actualmente mas una proveniente del minitorneo.

........En estos instantes los equipos nombrados estan siendo notificados para que no desarmen los planteles, que en su mayoria tenian fecha de contrato hasta el 30 de Junio.

Aqui LA OPINION DE ALGUNAS COLEGAS extraidos de sus respectivos FACEBOOK:

DANIEL NESTARES: (FM GENESIS)

 En diálogo con Diego Coco Landeiro, en Shoping Deportivo por Genesis Roca 97.5, dijo que por lo pronto es una locura, este llamado a estas alturas, habría sido mas claro que se avisara por lo menos hace 7 dias antes. Llame a todos los jugadores, que estan predispuestos, pero el caso de Liguori, en estos instantes estaba firmando para Barracas Central, Coronda esta descartado por la lesión. Diego Guevara tiene una fecha de suspensión por la expulsión contra A.Policial, lo mismo para Adrian "Pachorra" Castro que tiene 2 "dos" fechas de suspesión ya que fuera informado luego del partido. Por lo pronto el miércoles de a las 15.00 hs están citados todos los jugadores de la primera local, mas los que están aca, caso Fernandez. Los demás jugadores, ya los llamo y no tienen problemas para regresar. Pero es una VERGÜENZA esta medida cuando se pudo haber avisado antes.
Dialogo con Carlos Daniel Maureira Cristian D'Amico y Daniel Nestares, para Shoping Deportivo.-
HORACIO ADARO (COLEGA DE MADRYN)
 SIN..VERGÜENZAS.
Según los que pudo establecer el portal Ascenso del Interior, hace instantes fuentes confiables del Consejo Federal comunicaron que los tres perdedores de las finales que actualmente se están disputando y los 6 perdedores de las semifinales; 9 de Julio de Morteros, Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza, Ferro de General Pico, Sarmiento de la Banda y Deportivo Roca disputarán un mini torneo en busca de un ascenso al Torneo Argentino A 2013/2014.

El mini torneo se disputaría a partir del 6 y/o 7 de Julio. Seria a un solo partido y otorgaría un ascenso.

La intención del Consejo Federal es llevar a 24 equipos el Torneo Argentino A, que actualmente quedó en 23.

La forma de disputa quedaría diagramada este miércoles 26, cuando se reúna la Comisión de Campeonatos y quede aprobada en la sesión mensual de Consejo Federal ese mismo día.
En tanto que esta descartado que los equipo descendidos del Arg.A (Alumni VM, Racing Cba. y Desamparados SJ) tomen parte de este mini torneo.

De esta manera el Argentino B 2012/2013, otorgará en total cuatro ascenso: tres se están disputando actualmente mas una proveniente del mini torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario