julio 19, 2013

ANGELICI HABLO DE TODO

LAS FRASES DEL PRESIDENTE DE BOCA

DANIEL ANGELICI hablo de todos los temas en RADIO 9, aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:





EL TEMA MAURO BIANCHI:
* “Si acerca un jugador bueno para el club y está dentro de las posibilidades, no me va a importar que lo traiga Mauro Bianchi”.

* “Igualmente, también se dicen muchas cosas que no son ciertas. Cuando vinieron ‘Chiqui’ Pérez y Ribair me senté con su representante y no era Mauro Bianchi. No es cómodo dar estas explicaciones, pero si este es su trabajo, un jugador nos interesa y viene de la mano de él, está bien. No vamos a pagar de más porque lo traiga él”.

* “A la tarde nos reuniremos con el representante de Trípodi para decirle que no vamos a modificar el contrato. No nos vamos a mover. Si acepta, firmará; sino, buscaremos otro arquero”.


EL PRESENTE DE CARLOS BIANCHI:

* “A Bianchi, como hincha y luego como dirigente, le tengo respeto. No era fácil que vuelva a dirigir por tercera vez teniendo todo lo que tenía por perder. El primer semestre no fue bueno, pero tiene crédito, porque es tan grande el cariño y lo que están trabajando que creo que van a  tener un buen campeonato. Los dirigentes estamos tratando de traer refuerzos para saldar la deuda con los hinchas, que es salir campeones y poder ingresar a la Libertadores”.

* “El pasado le da el crédito que tiene, pero  nadie vive del pasado. El pasado ya fue. Este semestre fue malo, él también lo sabe. A nadie le gusta estar por el fondo de la tabla. Este semestre vamos a revertir las cosas”.

* “Este equipo está para darle al hincha lo que quiere, que es dar la vuelta. Estamos tratando de repatriar jugadores y traer otros de experiencia para poder darle la alegría a la gente”.


LOS JUGADORES QUE SE FUERON MAL DE BOCA:

* “Es cierto que hay jugadores que quieren cambiar de aire, como es el caso de Erviti, Pero son muchos más los que quieren venir a Boca. Como todo trabajo, como toda familia, puede ser que haya diferencias y que no compartan cosas del trabajo del entrenador y los dirigentes, pero lo importante es el club. Todo lo que se tiene que hablar, se hace adentro del vestuario”.

* “Me gustaría que antes que se vaya un jugador me diga las cosas a mí, no en los medios”.


LAS IDAS DE WALTER ERVITI Y SANTIAGO SILVA:

* “Son dos personas que salieron campeones, son profesionales. Es una decisión ajena a la dirigencia y la respetamos. Estoy convencido que Silva va a tener la oportunidad de ir a otro club y Erviti seguirá en México”.

* “Me da pena que se vaya Erviti, ya que la intención nuestra era que se retirara acá. Es una gran persona y profesional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario