julio 19, 2013

ERVITTI NO SE GUARDÓ NADA

HABLO EN LA RED TRAS SU SALIDA DE BOCA

WALTER ERVITI habló en el PROGRAMA: "UN BUEN MOMENTO" de "RADIO LA RED", y aquì están sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que transcribo para mis lectores:



  • “Estoy contento porque se terminó el tema y agradecido a la gente de Boca por cómo se portó. Le agradezco a Angelici y Bianchi por entender mi decisión. Le pido disculpas a cualquier hincha que se haya sentido ofendido por esta decisión”

  • “Hay un montón de razones para tomar esa decisión. Una de las cosas más importantes que me ha pasado es vestir la camiseta de Boca; es más un tema deportivo y personal, más allá de otros temas futbolísticos con los que no estaba de acuerdo, por eso di un paso al costado”

  • “Mi situación era diferente a la Silva y Cellay, yo hablé con Bianchi y Angelici pidiéndoles que quería salir del equipo, está bien que el técnico me mandara a la Reserva, lo había decidido yo. Él trató de cuidar el bienestar del grupo como me lo comunicó a mí. No era normal si seguía entrenando con el primer equipo”

  • “No compartía algunos manejos con algunos muchachos del plantel, hubo cosas que me molestaron pero se las dije en la cara a quien correspondía, y a solas, para que no se enterara nadie… Porque en Boca donde hay más de dos personas, sale en todos lados”

  • “No soy conflictivo, nunca tuve un problema en dos años. Me costaba el día a día, lo único que disfrutaba era ponerme la camiseta y jugar el domingo. Más allá de los aplausos, nunca pude encontrar el rendimiento que quería tener en Boca”

  • “La decisión es totalmente deportiva, pero otras situaciones sumaron. Conviví dos años con Riquelme y tuve una buena relación al principio, pero me sentí afectado directamente y se cortó la relación cuando hizo declaraciones estando fuera del club. Lo que hablé quedará entre él y yo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario