julio 31, 2013

EL INGENIO POPULAR

SE BURLAN DE INDEPENDIENTE QUE NO ESTARA EN EL PES 

PES mediante la empresa japones KONAMI hizo oficial que su nuevo juego que se lanzarà en SEPTIEMBRE tendra la LIGA ARGENTINA de PRIMERA DIVISION por lo que no estarà INDEPENDIENTE y el ingenio popular ya empezò con las tradicionales gastas

Aquì textual el informe de PLAYFUTBOL.INFOBAE al respecto:


Finalmente, Konami hizo oficial lo que tanto se esperaba, la inclusión de la Primera División de Argentina en el reconocido video juego de fútbol. Esta noticia tomó gran repercusión y algunos hinchas aprovecharon para burlarse de sus clásicos rivales. El “Xeneize” le recordó el descenso al “Millonario”; mientras que la “Academia” hizo hincapié en la falta del “Rojo” por estar en la ‘B’. MIRÁ LOS AFICHES
La Liga argentina estará en el PES: Boca y Racing se burlan de River e Independiente
Los fanáticos de los videojuegos están emocionados con la noticia. Es que luego de tanto esperar, finalmente Konami hizo oficial el anuncio de la Liga argentina como integrante permanente dentro de las opciones. Ante esto, Boca y Racing aprovecharon para burlarse de sus clásicos rivales.

El “Xeneize”, por su parte, le recordó al “Millonario” su descenso al retratar la recordada imagen de Adalberto Román siendo empujado por dos “encapuchados” en la ida de la Promoción ante Belgrano en Córdoba.

 
Por su parte, la “Academia” destaca la falta del “Rojo” por estar en la B Nacional.Con diversos afiches, marcan el fastidio de los simpatizantes al enterarse la noticia, las nuevas banderas que portarán los hinchas en el Libertadores de América y una “lluvia” de sillas en señal de protesta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario