julio 31, 2013

RIVER Y UNA GRAN PREOCUPACION

EL CUPO DE EXTRANJEROS

RIVER sumo dos extranjeros a su plantel ambos colombianos : CARLOS CARBONERO (ex ARSENAL) y TEO GUTIERREZ, pero ya tiene cuatro mas en su plantel que son:



ÈDER BALANTA (COLOMBIANO)
CARLOS SANCHEZ (URUGUAYO)
ADALABERTO ROMAN ( PARAGUAYO)
JUAN CAZARES (ECUATORIANO)

EL REGLAMENTO es CLARO y dicen que solo debe haber CUATRO EXTRANJEROS,algunos datos aportados por el sitio PLAYFUTBOL.INBFOBAE para entender la situacion DE RIVER que en 48 hs debe entregar la lista de BUENA FE:

.
......sólo tiene 48 horas para 'liberar' los cupos para que puedan ser inscriptos ambos colombianos. 

.......mañana, a última hora en la AFA, deberá presentarse la lista 'oficial' de jugadores que afrontarán el próximo campeonato.

.......El jugador no sólo no debe estar en el plantel, sino que River no debe poseer ni un mínimo porcentaje de los derechos federativos. En cambio, sí puede mantener algún porcentaje económico.
......Y el claro ejemplo de esto es Cazares, quien hoy no está en el plantel "millonario", ya que se fue a préstamo por un año a Banfield. Sin embargo, en Núñez continúan manteniendo los derechos federativos. 

...... River tiene muy avanzadas las cuestiones jurídicas para ceder los derechos federativos del ecuatoriano a Independiente José Terán, club delcual llegó el futbolista en su momento.

........ Por Álvarez Balanta aún no hay ofertas

........Adalberto Román tiene posibilidades de ser transferido a Peñarol de Montevideo 

......Carlos Sánchez tramita su nacionalidad argentina, pero es un procedimiento que demorará entre tres y cuatro meses (además, Vélez negó interés), más allá que podría recibir un permiso provisorio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario