julio 31, 2013

LUNATI Y SU DESCARGO

EL ARBITRO Y SU ACTUAL SITUACION

PABLO LUNATI hablò en el PROGRAMA: Rock & Closs deRadio Rock & Pop.y aquí sus frases mas importantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



....“Quiero que me digan si debo o no, y si es así, cuánto. Después que me den las facilidades para pagar porque perdí la moratoria que dio el Gobierno Nacional, que vence mañana”

.....“Es injusto que un jugador pueda jugar y yo no pueda dirigir. Una persona tendría que darse cuenta y terminarla conmigo”

.....“Me veo dirigiendo en este semestre, aunque no sé cuándo. En el corto plazo voy a estar”

.....“A veces pienso que no saben cómo decirme que se equivocaron conmigo”

....“Si no llego a deber, la persona que me hizo esto tendría que quedarse sin trabajo, porque me dejó sin el mío cuatro meses”

No hay comentarios:

Publicar un comentario