julio 02, 2013

EL PANORAMA EN INDEPENDIENTE

DE CARA A LA B NACIONAL

Así está el presente de INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA de cara a la TEMPORADA A LA B NACIONAL  según el informe del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


EL ARCO:
Todo está muy claro: Diego Rodríguez es y será el arquero titular, mientras que su suplente también se encuentra confirmado: Fabián Assmann.


LA DEFENSA:
- Hay tres jugadores que podrían jugar hoy y que serán titulares en la 'B': Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba.


- En el lateral derecho, está Julián Velázquez; aunque la idea de los dirigentes es vender al "Avispa". Allí, el titular será quien llegue como refuerzo, y hoy el principal candidato es Cristian Álvarez; aunque también esperan por Jorge Moreira, de Libertad de Paraguay. También continúan las charlas para renovar el contrato de Gabriel Vallés.



EL MEDIOCAMPO:
- Hoy el equipo no tiene un mediocampista central. Por eso es que aceleran las charlas para renovar los contratos de Fabián Vargas (difícil) y Fernando Godoy (más sencillo, aunque también está lejos). 


- El mediocampista por izquierda y el enganche hoy serían los mismos que comiencen el torneo: Federico Mancuello y "Rolfi" Montenegro. Las alternativas también están en el club: Juan Manuel Trejo y Leonel Miranda.


- El '8' en la 'B' será el que llegue como refuerzo. ¿Nombres? 'Mucho ruido y pocas nueces': Hernán Encina, Martín Galmarini, Carlos Sánchez y Martín Zapata.


LA DELANTERA:
- Ninguno de los tres que hoy serían parte del '11', formarán parte del comienzo en la B Nacional (Francisco Pizzini, Adrián Fernández y Juan Caicedo)


La dupla de atacantes será 'nueva'. ¿Los nombres? El más cercano es el de Mauro Matos; aunque Brindisi piensa en un jugador por 'afuera' (Claudio Riaño) y un '9' de área (Carlos Luna). Otro de los nombres es el de Mauro Óbolo (complicado desde lo económico), mientras que también espera por Humberto Osorio (hubo sondeos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario