julio 04, 2013

ESPERANDO LA B NACIONAL

BRINDISI EN FRASES

Independiente sigue esperando su debut en LA B NACIONAL , aqui algunas frases de BRINDISI extraìdas del sitio MINUTO UNO, tras la nota en el PROGRAMA INDIRECTO en TYC SPORTS.-


......"Osorio, Riaño y Obolo son tres delanteros que están en carpeta para llegar a Independiente. Vargas va a decidir si se queda o se va, y si se va hay que agradecerle porque no se guardó nada, dejó todo"

....... a Javier Cámporacuando "Lo conozco, me gusta y siempre hizo goles en donde estuvo". 

...... "Galmarini es uno de los mejores carrileros por la derecha y por eso lo quiero en Independiente. 

......Necesito gente que me sepa manejar bien las líneas, las bandas y Galmarini tiene ganas al desafío". 
  
......."No se puede subestimar la B. No ascendés con la camiseta, al contrario, cuánto más grande sos, más se motivan con vos. 

......Va a ser muy difícil encontrarnos con equipos que nos vengan a jugar de igual a igual"

......"Con ser sólo Independiente no te asegura al regreso a la A, hay que armar un buen plantel, por eso les di una lista de 15 jugadores. Pero hay variantes. Uno no se puede cerrar. 

.......Lo primero que tiene que haber es confianza. Hay que ser sincero, todo se arregla con dinero. Algunas operaciones están avanzadas. Hay charlas y reuniones. Todo lleva su tiempo, se intenta y hay voluntad". 

......."La idea es traer jugadores de Primera con experiencia en la segunda categoría, ya que es absolutamente diferente. Ojalá podamos conseguir lo que hizo River, que siempre se mantuvo en puestos de ascenso desde el arranque"
 
......"Lo que pasó en la Asamblea fue triste, se lastimó mucho a la institución. Hubiera sido más fácil romper todo cuando descendimos porque ya hubieron antecedentes". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario