julio 04, 2013

OBJETIVO NURBURGRING

SE VIENE LA FÓRMULA UNO

LA FORMULA UNO tendrá actividad este fin de semana en NURBURGRING y McLAREN apuesta a ese gran premio.-



Estas son las frases de los principales protagonistas según el sitio CAMPEONES:

Jenson Button: 
“El circuito de Nurburgring es una pista que parece que nos llevará a una carrera donde estaremos todos muy pegados y habrá muchos adelantamientos. La combinación de curvas medias y lentas tiende a permitir a los monoplazas rodar cerca, y hay un par de zonas de frenadas fuertes, donde es bastante fácil tener la línea interior y adelantar”.


Sergio Pérez: 
“Ya he corrido en Alemania y es un lugar con muchos buenos recuerdos para mí. Disfruto pilotando en Nurburgring, es un sitio donde necesitas atacar para sacar lo mejor de cada vuelta, así que creo que se ajusta a mi estilo. Claro que me encantaría correr en la pista antigua, en Nordschleife, debe haber sido un lugar increíble para disputar un Gran Premio, pero estaré contento con un resultado positivo en el circuito nuevo”.


Martin Whitmarsh, jefe de equipo de McLaren:
 “Nuestro objetivo para Alemania será terminar con ambos monoplazas en los puntos, después de dos carreras consecutivas sin lograrlo. Olvidando ese dato, tanto Jenson como ‘Checo’ han estado pilotando sin errores, y los dos se muestran impecablemente positivos. Han sido fuertes unificadores en el equipo, mientras seguimos buscando de dónde vienen los problemas que tenemos esta temporada con el MP4-28″.

No hay comentarios:

Publicar un comentario